22 may 2012

Premio

Recibí un premio de Lucii, muchas gracias ^-^



Reglas:
1.Escribe 11 cosas sobre tí en el blog
2. Conteste las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
3.Elige un máximo de 11 personas para pasar este meme y coloca el enlace en su blog.
4.Informe a los autores de los blogs que han recibido un premio.
5. No me devuelvas este meme a mi, osea sigue la cadena.
6. Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀✿◕‿◕✿

Escribo 11 cosas sobre mí:
1. Amo a los perros. 
2. Soy una persona muy cariñosa y sincera.
3. Me apasiona Japón.
4. Me encanta todo lo kawaii!!.
5. Me encanta diseñar.
6. Me gustan los videojuegos (en especial mw3) ^-^
7. Me encantan los días de rayos y truenos. 
8. Me gusta hacer muchos amig@s nuevos.
9. Me encanta bailar coreografias de K-pop.
10. Me encanta el anime, en especial angel beats y K-ON!!
11. No me gusta que me manden deberes. xD

 

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀✿◕‿◕✿

Ahora las preguntas de Lucii

1. Amas a los gatos? No mucho soy más de perros
2. Te gusta mi blog? sí es bonito y muy útil.
3. Tenes novio? estoy solterita y muy feliz.
4. Ya sos seguidora de mi blog? claro que si!!
5. Me keres? lol apenas te conozco xD
6. Tenes mascota? Sip dos tortugas macho, Rap y Don (como las tortugas ninja)
7. Usas photoshop? sipi =)
8. Que blogs te gustan más o son tus favoritos? pues aun conozco pocos pero todos los que tengo afiliado me gustan mucho ;3
9. Mejorarías tu blog? Claro que si, en cuanto terminen la época de exámenes y llege el veranito y con él el buen tiempo, además quiero crear diseños y muchas cositas nuevas, que ya ireis viendo más adelante ^_^

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀✿◕‿◕✿
Preguntas que hago:
1. ¿Te gustan los animales?
2. ¿Te has visto alguna serie o película anime?
3. ¿Te gusta mi blog?
4. ¿Te gustan las cosas kawaiis? ;3
5. ¿Qué te gusta de Japón?
6. ¿A dónde te gustaría viajar?
7. ¿Te gustaría obtener más premios?
8. ¿Qué color te gusta?
9. ¿Qué música sueles escuchar?
10. ¿Conoces a nyan cat? xD
11. ¿Quieres que seamos amigas ^-^?

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀✿◕‿◕✿



2 comentarios:

  1. OMg, gracias aimy :3 enseguida lo cuelgo ^^ que estés bien, chau

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio :D Muy muy lindo... Ya lo pondré en mi bloggie <3

    ResponderEliminar